lunes, 12 de octubre de 2009

Jugando

Buenas noches.

Hoy aprovechando que estábamos solos en casa Mi AMA deseaba tener a su perro para jugar.
Para empezar me ha enviado a la ducha para que me limpiara todo, incluido el culo por dentro para lo cual tengo una pera que me ayuda a realizar una lavativa. El echo de hacerlo ya me ha puesto cachondo sintiéndome una puta preparándose para su cliente.

Tras eso y siguiendo las normas , cada hora me masturbaba a la vez que me sentaba en un plug sujeto a una silla y me follaba con el mientras gemía de placer,me ha excitado tanto que a duras penas he podido parar antes de correrme, me encanta el sentirme lleno mientras me masturbo con una mano y me toco los pezones con la otra gimiendo como una zorra, esto lo he realizado en dos ocasiones tras las cuales Mi AMA me ha azotado con una pala de pizza que sabe que odio tras haberme previamente colocado un plug bastante gordo que lleva como una cola en su extremo.

Los azotes con la pala ha sido durillo pero el gemir mientras lo hace ayuda a que sea mas llevadero y por otra parte me ha encantado el llevar la cola colocada, me hace sentir un perro vulgar a sus pies y mover el culo ante su presencia para que vea como oscila la misma, la verdad es que me ha encantado.

Han sido unas horas donde he disfrutado sientiendome tanto una zorra como un perro y he de admitir que me encanta así como el ver el culo bien colorado, daba gusto el girarse y verlo.

Ahora toca reposo y esperar a ver que ocurre mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario